Jue. Dic 1st, 2022

El 3º Festival ‘Estilo y Mensaje’ premiará a los mejores artistas urbanos de La Florida

El centro cultural Flowrida Escuela convoca al 3º Festival ‘Estilo y Mensaje’, concurso de canciones que premia a los mejores artistas urbanos de la comuna de La Florida. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 24 de julio.

Este proyecto nace ante la necesidad de visibilizar e impulsar a los artistas floridanos emergentes, aportando al fortalecimiento del circuito cultural local. “La Florida ha sido la cuna de grandes exponentes en la cultura Hip Hop y la música urbana. En nuestros barrios existen muchos talentos que no cuentan con los espacios ni los medios para darse a conocer. Este festival constituye una plataforma que los catapulta, promociona y difunde”, señala Pato Madiñá ‘MC Egrosone’, creador del sello Rap Puro Producciones y presidente de Flowrida Escuela.

El jurado está integrado por reconocidos exponentes de la música nacional, como DJ Audas, Vanessa Valdez, Gran Rah y Talulah Neira; quienes seleccionarán a 12 semifinalistas a los que se les producirán cápsulas audiovisuales y posteriormente, elegirán a 3 finalistas. Asimismo, se han reservado cupos para artistas mujeres, LGTIBQ+ y disidencias para fomentar su participación. Para postular, consulta las bases disponibles en www.flowrida.cl y en las redes sociales Facebook e Instagram de Flowrida Escuela.

La gran final tendrá lugar en el Centro Cultural de La Florida el 29 de octubre, donde los tres primeros lugares podrán ganar desde equipos de audio hasta la producción de un tema y un videoclip, elementos esenciales para potenciar sus carreras musicales.

Cabe resaltar que el 3º Festival ‘Estilo y Mensaje’ es un proyecto ganador de la convocatoria 2022 del Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y cuenta con el apoyo de Audiomusica y el Centro Cultural de La Florida.

Acerca del Autor

Comparte este contenido...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.