Jue. Dic 1st, 2022

REGALOS Y SORPRESAS PARA TODA LA FAMILIA PERRUNA Y GATUNA

Spaciokaths invita a todas las mamás a celebrar su día

Con una amplia gama de productos, que incluyen desde accesorios y juguetes, hasta ropa exclusiva, este nuevo emprendimiento orientado al mundo de las mascotas y a sus familias, abre sus puertas para celebrar a la reina y a los regalones del hogar.

Hoy en día existe un gran mercado para alimentos, accesorios y artículos para mascotas. Por ello, resulta clave contar con un elemento diferenciador que permita conquistar la fidelidad y las preferencias de quienes aman a sus perros y gatos, quienes siempre dan lo mejor sin esperar nada a cambio.

Así lo enfatiza Katherine Olivos, dueña de SpacioKaths, tienda especializada en productos para mascotas, que nació como un emprendimiento virtual en plena pandemia y que hoy ya cuenta con su primera tienda física, ubicada calle en Av Los Dominicos 7632, Las Condes.

Este espacio de encuentro, fue diseñado para recibir en un ambiente de calidez y armonía, a toda la familia, y este domingo no será la excepción, ofreciendo una excelente alternativa para festejar a todas las mamás en su día especial.

“Nuestra visión, objetivo y sello es la experiencia de la compra, la atención a nuestros clientes. Para ello trabajamos como familia en el día a día, y lo que he traspasado a nuestro equipo, es que la atención de clientes tiene que ser cómo a nosotros nos gustaría que nos atiendan. Hacerles vivir una buena experiencia, escuchando sus historias y necesidades, y adecuándonos a lo que están buscando. Nuestro negocio se enfoca en ese objetivo y por eso hemos tenido muy buena llegada”, comenta la emprendedora.

Un modelo de atención personalizada que les ha permitido fidelizar a su clientela y, al mismo tiempo ofrecer una gama constantemente renovada de productos que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos, como, por ejemplo, accesorios para mascotas, ropa y juguetes, entre otras múltiples opciones. Todo orientado a mejorar constantemente el servicio que proporcionan a los dueños y, por supuesto, a sus regalones.

“El objetivo como negocio es seguir creciendo, pero de la mano con nuestra gente, con nuestros colaboradores y el equipo de trabajo. Por eso, me saco el sombrero por ellos, porque la gente vuelve contenta y ese es el desafío constante como tienda”, añade Katherin.

La invitación, entonces, es acercarse a SpacioKaths este fin de semana, para disfrutar con las sorpresas y actividades preparadas para celebrar el día de la madre, y a visitar constantemente, este nuevo espacio de amor, ternura y entrega hacia nuestros amigos animales.

Acerca del Autor

Comparte este contenido...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.